У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Ayer 1 de Mayo participamos en la manifestación que hubo en Pamplona con motivo del día internacional de los/as trabajadores/as, aún que tristemente gracias al PP y a gobiernos anteriores entre nosotros había muchos parados/as, reivindicando y pidiendo a este gobierno y a Europa que cambien sus políticas y nos devuelvan los derechos que nos han quitado en estos años.