У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Una partida de ladder entre Toxic y FXOStrelok por cortesía de APSC2
Podéis verlo en http://www.aprenderstarcraft2.es
Siguenos en twitter:
http://twitter.com/#!/Arthasere
http://twitter.com/#!/SeteMalky
y en youtube también:
http://www.youtube.com/user/GLHFarthasere
http://www.youtube.com/user/Setemalky