У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Me han preguntado mi opinión sobre la situación de la Laguna de Cajititlán. Es un tema complejo y por ello me tomé el tiempo de grabar este mensaje. Es momento de que los gobiernos Estatales y Federales hagan su parte para lograr la recuperación completa de este cuerpo de agua. Los invito a verlo y compartirlo.