У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
un video para la gente de gonzalex
aki esta la letra por si quieren cantarla cabrones!!!
la neta me salio de churro jAJAJAJaa xD
pa mi rasa de gonxales
les canto esta cancion
son unos cabrones
si pierden en alcohol
se defienden con los puños
si te pones al brinco
asi que no andes de chiflado
pinche niño
nose si los conoscas
les vale pura madre
ya se lo que diran
pinches vagos, pues no!
te la pelas
pinche huerco ya es hora de partir
porque el humo del cigarro
no te dejara dormir
dicen que se juntan
en la esquina de don lupe
temprano ya planean su fuga
para dirijirce
darce rumbo con unas cahuamas
para destaparlas
aunque la troca ia la tengan bien quemada
les vale madres no les importa nada
naci, cresi y ahi me morire
tal ves tu no me entiendas
porque tu no eres de ahi
dime una cosa estas pendejo!
se fugan en la bleizer con cigarros y cervesa
en la noche salen para dar la vuelta
.................
ei escuchen lo que les contare
le dicen el bambino pero nosaben porque
aun lado el pato le su a los bajos
pa que la raza quede apantallada pinches vatos
atras el flako prende un cigarro
a un lado tiene a mario para abrir el cahuamon
gael siempre grita queriendo a sorrillar
el loco es mui raro pero el vato es de fiar
la rana saca siempre su mamadas
pulido ni se diga con sus botas bien voleadas
la cuca se junta pero no mui seguido
me acuerdo cuando era apenas un niño
le mando un saludo para mi compadre
el monche el gordo señor cara de balon
se la anda rifando en los estados unidos
que dios me lo vendiga
y que se cuide el cabron
eric y abel son vatos trabajadores
se le vantan muy temprano
y llegan ya muy tarde
y si aveces se sordean y ya no quieren salir
comprendo no ahi pedo su lechita y a dormir
y es que esta es mi clica
los defiendo hasta morir
esta es mi rasa esta es mi gente
de gonzales
se fugan en la bleizer con cigarros y cervesa
en la noche salen para dar la vuelta