У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Buenas!!!
¿Cómo estáis? Yo he hecho mi última compra antes de la hiopoteca...jeje, y os traigo qué ha sido.
Espero que os guste, Un beso
Facebook:ZazuMakeup
Correo: [email protected]
Twitter: @zazumakeup