У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Esta vez, después de un mes de inactividad, decidimos construir un búnker apocalíptico en medio del bosque.
(Obviamente es un prototipo, no me gustaría estar dentro en el fin del mundo... En un futuro puede que haga uno de hierro y hormigón, con sistema de ventilación y electricidad.)
Podéis ver las fotos que hicimos en INSTAGRAM
? Mi Instagram: https://www.instagram.com/marcvilas/
➖ Vídeo de Jep: https://youtu.be/QcHi7NYNQHg
Exploración Urbana, Urbex (bunker para el apocalipsis)
marcvilas / Marc Vilas
Construimos un búnker apocalíptico en el bosque *a mano*