Crear un server MTA 1.5 y hacerse admin 2017 - FasTriX
У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
✪COMO CREAR UN SERVER EN MTA 1.5 Y HACERSE ADMINISTRADOR✪
Hola chicos como están hoy les traigo un tutorial de crear un server en MTA 1.5 que es la nueva versión que salio hace unos días oficialmente.
Si te gusta no olvides dar Like y subscribirte huevon!!
Si tienes alguna duda en la caja de comentarios ;)
Suscribete Aquí:
• Descargar MTA 1.5: http://shink.me/0r9A6
• CONTACTO:
► Twitter ► https://twitter.com/FastrixYT ► @FastrixYT
► Facebook: ► https://www.facebook.com/fastrix
• Vídeos que tal vez te interesen
►20 Glitchs/Bugs MTA/SAMP/GTASA: https://www.youtube.com/watch?v=Qbv6hVPBlJ8
►Ganar dinero por Internet viendo vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=e2d26PUiF9M
► Ser Partner con TGN: : https://www.youtube.com/watch?v=jgYDeAemEgU