У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Este es el primer video oficial de "Los Peyotes", para el tema "El humo te hace mal". El mismo esta grabado durante la real grabacion del disco en los miticos estudios ION. Utilizamos una camara de vhs de tubo vieja, para darle un aspecto televisivo de los años 60. No queriamos utilizar efectos de post produccion sino realmente grabarlo como si se hubiera hecho hace años atras. El video saliò editado como bonus en su nuevo CD "Cavernicola".