У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
ANtes q nada no sean piratas... eh weyes
ps estes es un ensayo... esperamos ser bien aceptados el dia q debutemos.... nuestro proceso ah sido lento pro cauteloso y sobre todo muy dedicado...
jaja y disculpen mis voces (guturales) pro fueron improvisadas jaja... esta en proceso el acomodo de la letra de la cancion.
El video fue grabado x mi jaja solo una prueba...masq nada fue un poko de debraye y desmadre ja
Esperamos contar con su apoyo
Atte. Leo vocals Evil of Krigeren
Alineacion.
Leo: vocals
Fof: Growls
Jk: Guitar
¿?: 2nd Guitar
Edy: Bass
Crix: Drums
Nos veremos muy pronto en escena !!esperenos!!