У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
AQUI LES DEJO UN TEMA DEL GRUPO SUPER T, COMO DUELE, UTILIZANDO EL ROLAND D-50 Y EL KORG N264, ESPERO LES GUSTE, DISCULPEN LOS MILES DE ERRORES, AUN NO ME ACOSTUMBRO A LAS CAMARAS, SALUDOS A TODO PUEBLA