У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
A veces hasta es pesado estar soportando los malos tratos de los guardias en los conciertos. Esto fue algo así como un desahogo XD
Gracias por vernos!!
Aquí el link de Katbunny Shop, pasen a visitar y diganme que les parece X3
https://www.facebook.com/katbunny?fref=ts