У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Aquí el link al foro de Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473344, tienen ahí instrucciones de la instalación, lo que funciona y lo que no. PARA CUALQUIER AYUDA VISITAD EL FORO htcmania.com, YO NO OS PUEDO AYUDAR DADO QUE NO TENGO ESTE MODELO DE MÓVIL EN LA ACTUALIDAD.
Muchas gracias por ver el vídeo, Un saludo.