У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Jugando en 'El Bosque Viviente' con un amigo. Tenemos que arrojar a 3 árboles vivientes 3 víctimas a cada uno y nos enfrentamos a nuevos enemigos como: cadáveres putrefactos, soldados de arcilla, serpientes gigantes, hermanos de la sombra, etc. - Jugadores: * BERNi0707: Sub-Zero * LeoZika11: Scorpion No se olviden de calificar nuestro vídeo y comentar. Y esperemos que les guste.