Saturday, 27 June, 2026г.
russian english deutsch french spanish portuguese czech greek georgian chinese japanese korean indonesian turkish thai uzbek

пример: покупка автомобиля в Запорожье

 

NOLASCO - NUEVOS ATARDECERES - VOLVERÉ

NOLASCO - NUEVOS ATARDECERES - VOLVERÉУ вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Fotoclip oficial de 'Volveré', adelanto de NUEVOS ATARDECERES, nuevo álbum de Nolasco Síguenos en http://www.facebook.com/nolasco.paginaoficial http://twitter.com/nolasco_oficial http://www.nolasco.es Los sueños relucen por más que oscurece, El hielo se funde si el fuego no muere. ¿Qué más da si puede ser o no? ¿Qué más da si era mentira o era verdad? ¿Qué importancia tiene lo que digan? Y qué difícil es a veces volver la vista atrás... (ESTRIBILLO) VOLVERÉ A VESTIRME DE COLORES, INTENTARÉ PENSAR QUE TU NO ESTÁS, VOLVERÉ A TIRARME POR LOS SUELOS PARA VOLVERME A LEVANTAR Y PA´ QUE SE RÍAN LA GENTE PREFIERO REIRME YO... COSTURITAS DE UNA VIDA, LOS PAISAJES DEL CORAZÓN... Dicen que eran dos cogidos de la mano...que luego se soltaron ¿qué camino era el mejor?...qué sencillo no pensarlo. ¿Dónde vas con ese gesto?, ¿dónde vas con esa cara? ...vas en busca de tu novia, tus colores te delatan. (ESTRIBILLO) YO VOLVERÉ, TU VOLVERÁS...YO VOLVERÉ A VESTIRME DE COLORES YO VOLVERÉ, TU VOLVERÁS...YO VOLVERÉ A VESTIRME DE COLORES... Y SI LAS CALLES HABLAN... QUE NO, QUE NO DE QUE...TU MUNDO ES TUYO QUE NO, QUE NO DE QUE...TU MUNDO ES TUYO... Volveré a vestirme de colores... Fotoclip: Manuel Alcaide
Мой аккаунт