У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
ESTE ES UN VIDEO HECHO POR ALUMNOS DE 8º SEMESTRE DE PEDAGOGIA EN LA UPN; EN EL CUAL HACEMOS UNAS TIPO MANGAS DE CHALECO CON NUESTROS COMPAÑEROS CUANDO LES PREGUNTAMOS ¿QUE ES PEDAGOGÍA?... ESPERAMOS LO DISFRUTEN