У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Una buena entrega de la sección "Que Mujeres y Algo Más". También de introducción tenemos un comentario interesante sobre la producción de "Que Locura" y lo que le está haciendo a algunos empleados de Venevision.