У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Esta es la for ma mas facil de restaurar de fabrica este telefono el prolema que tuve fue que el telefono se quedaba el la imagen de telcel y regresaba una y otra vez al logo de ensendido de motorola
preguntar y pedir mas videos si les gusta