У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Sesion LIVE en la mitica discoteca STUDIO 54 de Barcelona.
Fue grabada con cinta magnetofonica en un grabador portatil.
(de ahí la escasa calidad) , pero lo más importante es el ruido de fondo del Ambiente que se respiraba allí !!!