LETRA HECHA POR MI, DE ESTA GRAN CANCIÓN, DESDE VENEZUELA,
FACEBOOK - https://www.facebook.com/gabb.tell
PROD_GABBTELLMUSIC _ LETRA_GABBTELLSING EDITADO_GABBTELLSING MASTEURIZADO_GABBTELLSING.
grabado sin micro ambiental mente en el exterior...
AQUÍ LES DEJO MI LETRA.
NO PUEDO ENTENDERLO,
TE FUISTE NO TE MIENTO,
YO NO MEREZCO ESTO,
BABY, YO NO LO ENTIENDO.
SI ERAS TODO PARA MI,
DIME PORQUE TE FUISTE DE AQUÍ,
SI TU ME HACÍAS FELIZ,
sin ti no puedo ya vivir
regresa q me voy a morir
ya no quiero ni existir.